miércoles, 2 de julio de 2014

LISTO EL PLAN VACACIONAL “VIVE EL VERANO EN TU CIUDAD”, DEL INSTITUTO POBLANO DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE.

El Instituto Poblano de Cultura Física y Deporte (Inpode), a cargo de Jaime Figueroa Velázquez, realizará el Plan Vacacional “Vive el Verano en tu Ciudad”, en los polideportivos de San Andrés Cholula y Parque Ecológico, además de la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña, del 14 de julio al 8 de agosto.

Será una gran oportunidad para inscribir a los niños y jóvenes de entre 5 y 16 años de edad, en cualquiera de los tres centros deportivos, para participar en el curso, cuyo objetivo será brindarles actividades encaminadas a un estilo de vida saludable y vincularlos con el ámbito deportivo.

El curso tendrá una duración de cuatro semanas, de lunes a viernes, en un horario de las 8:30 a las 14:00 horas.

Las actividades a desarrollar serán Activación física, Karate, Futbol, Natación, Taekwondo, Gimnasia rítmica, Handball, Voleibol y Ruby blang, complementados con sesiones de recreación, educación vial, campismo y manualidades, además de un taller de desarrollo motriz.

Una de las novedades de este curso, será la presencia del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Puebla (Concytep).

Para mayor información, acudir a las instalaciones del polideportivo de San Andrés Cholula, (lateral sur recta a Cholula 420, colonia Ex Hacienda Santa Teresa), polideportivo Parque Ecológico, (avenida Juan de Palafox y Mendoza y calle 26 norte, colonia Azcárate) y la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña (calzada Unidad Deportiva 2418, colonia Maravillas) o directamente en el Instituto Poblano de Cultura Física y Deporte (libramiento a Tehuacán s/n, Centro de Alto Rendimiento Mario Vázquez Raña, colonia Maravillas).