jueves, 31 de julio de 2014

LOBOS BUAP CIERRA PREPARACIÓN PARA ENFRENTAR LA JORNADA 3 DEL ASCENSO MX


El equipo universitario se dio cita en la cancha del CEFOR para concretar su preparación de cara a su compromiso de Liga de Ascenso, pues mañana 1 de agosto recibirá al conjunto de Mineros de Zacatecas en punto de las 17:00 en el Estadio Universitario BUAP.
Siendo los líderes de la tabla general con seis puntos y con un cien por ciento de efectividad, los Lobos de la BUAP tratarán de mantener su buen paso en su compromiso de mañana; así lo expresó Mario Pérez.
“Cerramos fuerte esta semana, pensando obviamente en Mineros que tenemos que ganar y mantenernos ahí en la cima, se están haciendo bien las cosas y hay que seguir por esa línea”, señaló.
Asimismo, Mario Pérez reflexionó sobre el equipo que enfrentarán, sin embargo, declaró que los licántropos están pensando en cómo plantearán su juego.
“Sabemos que es un equipo complicado, sabemos a lo que juegan, pero nosotros estamos preocupados por lo que vamos a hacer y creo hasta el momento lo estamos haciendo bien”, destacó.
Finalmente, el lobezno Pérez mencionó las claves que les han servido para estar en el liderato del Torneo.
“Con humildad y con trabajo, eso es lo indispensable para estar allá arriba, obviamente estar muy concentrados en los 90 minutos, como lo venimos haciendo y no salirnos de nuestro esquema, de lo que nos está pidiendo el profe Valiño”, concluyó.