domingo, 6 de julio de 2014

PREMIAN A LO MEJOR DE LA TEMPORADA DE LA LIGA DE FUTBOL 7 DE LOS CLUBES ALPHA





Los Clubes Alpha celebraron con gran éxito la premiación y le dieron cerrojazo de oro a la sexta temporada de la Liga de Futbol 7, la que nuevamente llegó a buen puerto para consolidarse como la mejor en su tipo en la Angelópolis.
Teniendo como principales protagonistas a los niños y jóvenes que a lo largo de toda una temporada buscaron el triunfo en cada encuentro, se celebró esta ceremonia de premiación en la se distinguió a los campeones y subcampeones, además de los monarcas de goleo individual desde la categoría de 5-6 hasta la 13-14 años.
La cancha estadio del Alpha 3 fue el escenario en donde se reconoció a lo mejor de la temporada iniciando en el Torneo de Liga donde  el equipo del Alpha 4 fue campeón en la categoría de 4-5 años; además, en la categoría de 5-6 años el campeón fue Alpha 2, subcampeón Alpha 4 y campeón de goleo, Eduardo Pérez, del Alpha 4 con 34 goles.
En la categoría de 7-8 años,  el título correspondió para Instituto Andes y el subcampeonato para el Puebla F.C, el que también tuvo como campeón de goleo a Francisco Rossano, con 24 goles; en la categoría de 9-10 años, Alpha 3 resultó el monarca, segundo lugar Manchester Kids y campeón de goleo, Raúl Rojas, del Alpha 3 con 38 goles-
De entre los equipos más sobresalientes está el del Alpha 2 en la categoría 11-12 años ya que consiguió el doblete al ganar el Torneo de Liga y de Copa, además de que tuvo en Brayan Cerezo a su máxima estrella ya que fue doble campeón de goleo con 44 goles en total. En esta misma categoría el subcampeón fue Camino Real.
En categoría de 13-14 años, el título fue para Alpha 2 y el subcampeonato para el Instituto Mexicano Madero con Yair Hernández a la cabeza, al ser el campeón de goleo con 25 tantos.
En el torneo de Copa, en la categoría de 5-6 años, el campeón resultó Alpha 4, subcampeón Instituto Andes y el campeón de goleo Gael de la Torre, del Alpha 2 con ocho goles; en 7-8 años, campeón el Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec, subcampeón el Colegio Ángeles y el líder de goleo Yael Flores, del Deportivo Cholula.
La categoría de 9-10 años tuvo como campeón al Colegio Ángeles, Alpha 3 subcampeón; finalmente, en categoría de 13-14 años, el campeonato de Copa quedó en manos de Lobos BUAP, segundo lugar para Deportivo Cholula y el campeón de goleo, Sandro Reyes, del Deportivo Cholula.
Cabe destacar que la ceremonia de premiación y de clausura a esta temporada de la Liga de Futbol 7 de los Clubes Alpha fue presida por Sergio Roberto Barrera, director general de los Clubes Alpha; Felipe González, coordinador deportivo en representación del gerente deportivo Leonel de Aquino; Paúl Moreno Altamirano, coordinador de futbol de la organización así como Verónica Huerta gerente del Alpha 2 y el anfitrión, Andrés de la Luz, gerente del Alpha 3.