lunes, 7 de julio de 2014

ESTÁ SEMANA REPORTA CUAUHTÉMOC BLANCO CON EL PUEBLA.

Por Ricardo Hernández Esparza

El Presidente del Club de Fútbol Puebla, Jesús López Chargoy, informó que el próximo viernes Cuauhtémoc Blanco llega a Puebla y el sábado ya trabaja con el equipo de la franja.
Así lo dio a conocer en entrevista concedida al programa radiofónico En Línea Deportiva que conduce Pepe Hanan al tiempo de indicar, por lo que se refiere al tema de patrocinadores, que el uniforme presentará 4 nuevas firmas.
Del primer tema, apuntó que el jugador concluye su participación con la televisora que lo llevó a la copa del mundo para comentar los partidos, en tanto que de los patrocinadores dijo que se darán a conocer el día de la presentación del equipo, el miércoles 16 a la una de la tarde.
En otro orden, sobre los abonos para el Torneo de Apertura 2014, el directivo indicó que la respuesta de los aficionados ha sido muy buena, mejor que en años pasados incluso, porque está vez la venta inició con más tiempo de anticipación al arranque del torneo que en otras ocasiones.
Igualmente reveló que en septiembre u octubre se abrirá la primera tienda oficial del equipo, la cual estará ubicada en la zona de Angelópolis, respondiendo a una petición del público, porque hasta hoy el conjunto de la franja es el único que no cuenta con un local de souvenirs oficial.