viernes, 22 de agosto de 2014

CON LA MIRA PUESTA EN LOS CENTROAMERICANOS.


Recién fue confirmada como representante nacional en la natación, Dina Luna, estudiante de la Licenciatura en Fisioterapia UPAEP, ya tiene puesta la mirada en los Juegos Centroamericanos 2014, los cuales espera con gran emoción ya que se desarrollarán en su estado natal, Veracruz. “Contenta y emocionada por haber sido seleccionada y más por todo lo que he estado trabajando este año y el pasado, la verdad estoy muy ilusionada por representar a México”.
“Me da mayor motivación que va a ser en Veracruz, un lugar que conozco y en el que van a estar las personas queridas: mi familia y amigos van a estar cerca para apoyarme. Están contentos (su familia) porque esta vez sí voy a estar en los Centroamericanos, es algo muy bonito para mí y para ellos”, mencionó la también multimedallista de CONADEIP.
La estudiante de la Licenciatura en Fisioterapia UPAEP ve la posibilidad de lograr una medalla para México, por ellos se fija la meta de seguir entrenando antes de que llegue la primera concentración. “Es un compromiso muy grande ya que voy a estar en prueba individual y relevo; hay que hacer bien las cosas, entrenar y estar al 100% en la competencia para dar un buen resultado pues las nadadoras con las que conformo el relevo son muy fuertes, ya tienen experiencia en selección nacional”.
Sin nada concreto, Diana Luna señaló que podría haber un campamento de concentración en los primeros días de octubre y otro antes de los Juegos Centroamericanos (15 días antes) para que el equipo se vaya aclimatando y conjuntando para llegar lo mejor posible al evento.