martes, 5 de agosto de 2014

ESTE SÁBADO SE REALIZA EL TORNEO BLITZ EN EL PARQUE DEL AJEDREZ DEL CCU BUAP.

El Parque de Ajedrez del Complejo Cultural Universitario de la BUAP abre la convocatoria para el Torneo Sabatino de Ajedrez Blitz en el que podrán participar todos los ajedrecistas con rating no superior a 1900 nacional o FIDE.

El evento se llevará a cabo este sábado 9 de agosto de 11:00 a 14:00 horas, contando con siete rondas, con un sistema suizo el cual contará con aproximadamente cinco minutos por jugador por partida. El torneo será arbitrado por el Maestro Rafael Espinosa Flores y el A.O Iosif Sánchez García.

Este juego que demanda concentración total en cada jugada y pasión por el mismo, tendrá premios en la categoría abierta, las cuales serán de 500 pesos para el primer lugar, 300 pesos para el segundo lugar y 200 pesos para el tercer lugar.

Las inscripciones se podrán realizar en la dirección del Parque de Ajedrez durante estos días en un horario de 9:00 a 18.00 horas, o bien el día del evento sábado 9 de agosto hasta diez minutos antes de la competencia. El costo de la inscripción por jugador es de 75 pesos. Los participantes deberán llevar su reloj de ajedrez.

Este evento se podrá disfrutar el sábado 9 de agosto, en el Parque del Ajedrez del CCU, y está abierto para todo el público, jugadores que deseen competir y aficionados que quieran presenciar este espectáculo del llamado deporte de la mente.