martes, 5 de agosto de 2014

LOBOS BUAP LISTO PARA ENFRENTAR LA VUELTA DE LA LLAVE UNO DE LA COPA MX


Los Lobos de la BUAP trabajaron durante la semana para enfrentar al conjunto de Jaguares de Chiapas en la vuelta de la llave número uno correspondiente al Torneo de Copa MX.
Con el fin de llegar a punto para su cotejo, los dirigidos por Ricardo Alfredo Valiño entrenaron desde el pasado miércoles 30 de julio hasta el día de hoy; en estas sesiones realizaron trabajo estratégico y atendieron detalles señalados por el cuerpo técnico lobezno.
Para enfrentar al conjunto chiapaneco, el equipo universitario analizó las acciones que realizó en la ida de la llave, en donde lograron derrotar a Jaguares cuatro goles a dos; esto con el propósito de corregir aspectos vistos dentro de la cancha.
El partido entre chiapanecos y licántropos se llevará a cabo el miércoles seis de agosto en punto de las 21:00 horas en la cancha del Estadio Víctor Manuel Reyna. Los encargados de impartir justicia en el duelo serán, como árbitro central, Víctor Bisguerra Mendiola; asistente uno, Víctor Calderón Calderón; asistente dos, Oscar Martínez García, y cuarto árbitro, Alfredo Peñaloza Soto.
La escuadra lobuna se presenta al partido con ventaja, pues en la ida se hicieron presentes en el marcador los jugadores Ricardo Vázquez, con dos anotaciones; Alejandro Castillo y Roberto Carlos Juárez, con un gol respectivamente. Por parte de Jaguares, lograron anotar en dos ocasiones bajo el mando de Emiliano Armenteros y Sergio Pérez.
Lobos BUAP visitará a Chiapas con el firme compromiso de llevarse el punto extra y obtener la llave uno a su favor, mientras que Jaguares tratará de hacer una buena presentación en su Estadio y recuperarse de la derrota del pasado martes.
Finalmente, por la mañana, los licántropos realizaron su viaje a tierras chiapanecas declarándose listos para enfrentar su compromiso en la Copa MX.