domingo, 24 de agosto de 2014

INICIA ACTIVIDADES CENTRO ACUÁTICO MUNICIPAL NORTE.


El Ayuntamiento de Puebla puso en marcha las actividades del Centro Acuático Municipal del Norte, ubicado en Bosques de San Sebastián, que beneficiará a más de 25 mil habitantes.

Francisco Zúñiga Rosales, Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, señaló que con estas acciones se garantizan espacios dignos para la activación física y esparcimiento de los ciudadanos.

Informó que este complejo tiene dos albercas –una semiolímpica y otra infantil- con sistema de filtrado, desinfección y calentamiento.

Zúñiga Rosales indicó que las instalaciones son óptimas para personas con discapacidad, pues cuentan con regaderas, vestidores, sanitarios, área médica y de instructores, además de comedor.

La diputada local por el distrito XII, Susana Riestra Piña, destacó que la colaboración permanente entre los órdenes de gobierno y la sociedad, rinde resultados favorables como la operación de este centro.

Por su parte, Ignacio Basaguren y García, Director del Instituto Municipal del Deporte, anunció que en este sitio se efectuarán actividades recreativas y se impulsará el desarrollo de los deportistas.

El regidor Xabier Albizuri Morett, Presidente de la Comisión de Infraestructura y Obras Públicas, invitó a la gente a fomentar el cuidado del inmueble y refrendó su compromiso para atender y gestionar -desde el cabildo- las peticiones de los poblanos.

En el evento estuvieron presentes las regidoras Silvia Argüello, Myriam Arabián y Karina Romero.