El Ayuntamiento de Puebla puso en marcha las actividades del Centro Acuático Municipal del Norte, ubicado en Bosques de San Sebastián, que beneficiará a más de 25 mil habitantes.
Francisco Zúñiga Rosales, Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, señaló que con estas acciones se garantizan espacios dignos para la activación física y esparcimiento de los ciudadanos.
Informó que este complejo tiene dos albercas –una semiolímpica y otra infantil- con sistema de filtrado, desinfección y calentamiento.
Zúñiga Rosales indicó que las instalaciones son óptimas para personas con discapacidad, pues cuentan con regaderas, vestidores, sanitarios, área médica y de instructores, además de comedor.
La diputada local por el distrito XII, Susana Riestra Piña, destacó que la colaboración permanente entre los órdenes de gobierno y la sociedad, rinde resultados favorables como la operación de este centro.
Por su parte, Ignacio Basaguren y García, Director del Instituto Municipal del Deporte, anunció que en este sitio se efectuarán actividades recreativas y se impulsará el desarrollo de los deportistas.
El regidor Xabier Albizuri Morett, Presidente de la Comisión de Infraestructura y Obras Públicas, invitó a la gente a fomentar el cuidado del inmueble y refrendó su compromiso para atender y gestionar -desde el cabildo- las peticiones de los poblanos.
En el evento estuvieron presentes las regidoras Silvia Argüello, Myriam Arabián y Karina Romero.