domingo, 24 de agosto de 2014

VIVEN POBLANOS UN GRAN DOMINGO DE LUCHA LIBRE EN EL ZÓCALO


El tradicional domingo familiar en el zócalo de la ciudad, se vivió de manera distinta con la exitosa celebración de la segunda función gratuita que la Comisión Municipal de Box y Lucha Libre de Puebla que preside la regidora Karina Romero Alcalá, organizó a fin de promover a los exponentes poblanos del pancracio y difundir la práctica de este gran deporte.
Tomando como referencia la función del mes anterior, ésta segunda lucha superó de nueva cuenta las expectativas con la asistencia de más de mil 500 personas quienes disfrutaron de una gran tarde, con un marco inmejorable como lo fue el zócalo.
Con ese gran ambiente, la adrenalina y la emoción vinieron en constante ascenso desde el arranque mismo de la función, con el triunfo de la tercia ruda compuesta por Imperius, Comando Alpha y Menergy que derrotaron a Black Terror, Saga y Sur Zero; después Hidrofobia, Drako y Black Master hicieron de las suyas y le pusieron el sello malo a la victoria que consiguieron sobre los Científicos Akira, Shura y Kamuz.
Mientras tanto, la denominada Mejor Tercia de Puebla integrada por los técnicos Hell Boy, Steel Boy y Rayder Boy ganaron a Infierno Negro, Guerrero Espartaco, Príncipe Rojo Junior, dentro de una lucha muy intensa.
Para cerrar la gran tarde y en lo que sin duda fue una lucha de altos vuelos, la tercia de técnicos compuesta por Asturiano, Eragon y Fanatiko tuvieron que emplearse a fondo para vencer a King Jaguar, Yunkeel e Hijo del Tarahumara en tres caídas.
Previo a esta lucha estelar, en la que se presentaron exponentes de reconocido cartel incluso del Consejo Mundial de Lucha Libre,  el Maestro Tarahumara reunió a todos los luchadores que conformaron el cartel para agradecer el apoyo de la regidora Karina Romero Alcalá para poder llevar a cabo este tipo de funcionas que muestran el talento poblano y también fomenta la unión familiar.
En reciprocidad, la regidora Karina Romero Alcalá agradeció la disposición de toda la dinastía Tarahumara y por supuesto de la afición, que se dio cita al zócalo de la ciudad lo que permitió superar la asistencia y las emociones en la segunda función.
La regidora Karina Romero Alcalá adelantó que desde ahora ya se prepara el cartel de la tercera función gratuita y que corresponderá al mes de septiembre.