jueves, 14 de agosto de 2014

LOBOS LISTO PARA MEDIR FUERZAS ANTE CORRECAMINOS.


Este jueves los Lobos BUAP ultimaron detalles para el encuentro contra Correcaminos UAT que será este viernes 15 de Agosto a las 17 horas en el Estadio Universitario, este duelo es correspondiente a la jornada cinco del Ascenso MX.
Para este duelo la escuadra universitaria saltará con la consigna de obtener los tres puntos, ya que marcha en el tercer lugar general con nueve unidades, detrás de Zacatecas y Coras Tepic, que cuentan con 10 puntos, mientras que los de la UAT marchan en el noveno sitio con solo cinco unidades.
Cabe destacar que Diego Jiménez atacante universitario continuará por la lucha del goleo individual, ya que cuenta con cuatro anotaciones el torneo, junto al licántropo se encuentran Patricio David Gómez Barroche de Celaya y Leandro Carrijo Silva de San Luis.
Para este duelo el árbitro central del duelo es Oscar Bernardo Villagómez Gurria, y estará apoyado en la bandas por Eric Aponte Ponce y José Ibrahim Martínez Chavarría.
Los duelos entre estos equipos marcan que se han enfrentado en 18 ocasiones donde Lobos BUAP ha sumado de tres en 10 oportunidades, mientras que los Correcaminos han ganado siete veces, y solo han empatado en un duelo.