jueves, 14 de agosto de 2014

PARA SALIR DE LA MALA RACHA, LA FÓRMULA ES ATACAR: RUBÉN OMAR ROMANO.


Atacar con idea, ser ofensivos y con corazón pero sin descuidar la defensa, es la fórmula de Rubén Omar Romano, director técnico poblano, para ganar este sábado ante Tigres UANL.
La peligrosidad de Tigres exige un rendimiento casi perfecto del plantel para lograr la primera victoria de la Franja en casa.
“Los partidos hay que trabajarlos. Vamos a ser agresivos, de eso no tengo ni una duda, pero tenemos que tener la ocupación de que con rivales así te pueden liquidar, así que debemos ser inteligentes” indicó el técnico.
Por ello han hecho énfasis en la recuperación y posesión del esférico, para crear situaciones de peligro, en las cuales el gol llegue a los ofensivos poblanos.
“Tenemos que ser eficientes en la marca, en el uno contra uno, en los recorridos. Pero más allá de preocuparnos y ocuparnos de las virtudes del rival, tenemos que ver cómo vamos a hacerle daños nosotros y en eso hemos trabajado” destacó el estratega argentino.
A pesar de no contar con tres jugadores extranjeros por lesión, Romano Cachia, afirmó que existe gente con carácter y talento para demostrar que puede pelear por un puesto en la Liga.
“El equipo trabajo muy bien, por supuesto que las ausencias son importantes pero armamos un grupo para que los que entren tengan la oportunidad, pero estamos listos para ganar el sábado”.
El director técnico afirmó que es con paciencia y sin caer en la desesperación como llegarán los triunfos, puesto que el grupo es consciente tanto de las bajas como de la fórmula para salir adelante.
“Se está armando un buen grupo, yo creo que lo hemos hablado con la directiva, esto no es cuestión de desesperarse; tenemos un plantel en mente y hoy hay 6 jugadores fuera, dos suspendidos, cuatro lastimados, no es lo que pensábamos y lo que iba a costar también con ellos, pero estamos trabajando bien” finalizó.