miércoles, 13 de agosto de 2014

LOBOS AFINA DETALLES PARA EL DUELO DEL VIERNES


Este miércoles la escuadra universitaria en su sesión matutina trabajó aspectos defensivos para enfrentar a Correcaminos el próximo viernes en el Universitario.
Omar Tejeda explicó que el conjunto se encuentra concentrado en el objetivo inmediato, “estamos bien, se trabaja intenso, lo importante es no confiarse y mantenerse bajo la misma línea, trabajando y apuntalando en los detalles que hemos tenido en los partidos tanto ofensivos como defensivos, estamos listos para encarar el partido del viernes”.
El capitán lobezno, aseguró que el Correcaminos es un rival incomodo, “siempre es favorito para pelear el título, por eso tenemos que estar atentos los 95 minutos de partido, ya nos pesó hace 15 días que dejamos ir puntos en casa, no nos puede pasar lo mismo, tenemos que salir concentrados y ser contundentes”.
Por otra parte Michel Vázquez, señaló que pese a que no hay actividad en la Copa MX, la escuadra no se puede relajar, “esta ha sido una semana intensa, me parece que no debemos desviarnos de nuestro objetivo que es buscar la calificación y seguir manteniéndonos en los primeros puestos, para estar más cerca del objetivo”.
El atacante universitario puntualizó que el conjunto debe salir con la misma intensidad que a mostrado en el torneo, “debemos se seguir mostrando lo mismo que cada uno de los partidos anteriores, ser intensos, ser contundentes a la hora de atacar, trabajando el partido como lo hemos venido haciendo nos va a dar los tres puntos”.