miércoles, 13 de agosto de 2014

LA UPAEP TIENE OBJETIVOS DEFINIDOS


El equipo de fútbol varonil de la UPAEP reportó para iniciar los trabajos de pretemporada de cara al ciclo escolar 2014-15, donde la misión primordial es lograr el ascenso a la Liga Premier de la CONADEIP y buscar un boleto para laUniversiada Nacional.
“En este semestre jugamos básicamente pura eliminatoria y el objetivo está claro, en todos los partidos que juguemos tanto en CONDDE como CONADEIP tenemos que ir a ganar ya que la gente ha llegado nos ha complementado. Cada año hemos ido avanzando y tengo la convicción de que en este ciclo tenemos que concretar lo que se planeó”, mencionó el entrenador rojiblanco, Edgar Cabrera Mónico.
El estratega, que comenzará su tercera temporada al mando de la Águilas, ha encontrado aprendizaje a lo largo de estos dos años destacando que no hay que dar nada por hecho a lo largo de los partidos y que hay que pulir el trabajo en equipo para poder salir con mejores resultados.
En esta primera etapa de pretemporada el equipo trabaja en la adaptación tras el periodo vacacional para después entrar en los aspectos físicos como la fuerza y resistencia para estar todos los juegos al 100%, recordando que el equipo respondió de gran forma cuando tuvo que combinar las eliminatorias de CONADEIP con el Torneo Estatal y Regional de CONDDE.
Finalmente Cabrera Mónico sentenció que las Águilas mantendrán un estilo de juego ofensivo en cualquier cancha que pisen tanto en CONDDE como en CONADEIP, “se trabaja día a día, desde que llegué todos los partidos siempre hemos propuesto, hay que morirnos con la nuestra, lo que entrena uno siempre hay que llevarlo a cabo en la cancha”.