miércoles, 13 de agosto de 2014

ANUNCIA LA BUAP PARTICIPACIÓN DE SU REPRESENTATIVO DE FUTBOL AMERICANO EN EL POP WARNER 2014.


La Dirección de Cultura Física de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla anunció la participación de un representativo en el Torneo de Futbol Americano Pop Warner 2014 que se realizará en Orlando, Florida, a fines de este año.
Donato Escalona, headcoach del equipo categoría 13-15 años informó en rueda de prensa que hasta el momento 13 jóvenes ya aseguraron su participación en la competencia que reunirá a un representativo norteamericano y a otros 10 equipos por lo que hizo la invitación a aquellos interesados en inscribir a sus hijos de esas categorías que acudan a la dirección para conocer todos los detalles al respecto.
De cualquier forma, adelantó que el viaje tiene un costo por jugador de $25,500 pesos a cubrirse en un máximo de 8 quincenas, pero para tener una debida preparación os jugadores deberán empezar sus entrenamientos el 23 de agosto venidero.
En ese sentido, las sesiones de entrenamiento se realizarán todos los sábados a partir de esa fecha y a lo largo de 20 semanas antes de partir a la Unión Americana donde disputarán un mínimo de 3 partidos internacionales con jugadores de la misma categoría, aparte de intervenir en una clínica y a manera de esparcimiento acudir a un parque temático.
Para mayores informes se dio a conocer el correo electrónico fbabuap@outlook.com o los teléfonos 22 27 64 84 34 y 22 23 74 81 97 y la página de internet www.dicufi.buap.mx.