miércoles, 13 de agosto de 2014

AVANZA EL PUEBLA FEMENIL EN EL TORNEO DE LOS BARRIOS

En Cuartos de Final de Torneo de los Barrios 2014, derrota el Puebla de la Franja Femenil 5-4 a San Pablo Xochimehuacan en penales

Luego de empatar a cero goles en el tiempo regular, gracias a la gran actuación de la portera Vanessa Ramírez que logró mantener inviolable su marco pese a los embates de “Las Franjitas” la definición desde los 11 pasos se hizo presente para conocer al equipo semifinalista.

El primer tiempo fue un juego trabado, de ida y vuelta donde la lucha y el choque entre ambas escuadras predomino.

Para la parte complementaria, las representantes del Deportivo “Los Olivos” atacaron de principio a fin a las de la Junta Auxiliar al minuto 5 se armó la "mele" en el área de las rojas luego de tiro centro que la portera no puede controlar. Pero la defensa envía a corner.

Tres minutos más tarde un disparo de fuera del área se impacta el travesaño de Xochimehuacan. Sin embargo supieron responder y pagar con la misma moneda, pues al minuto 13, mediante tiro libre, San Pablo estremece el poste derecho de la portera Mara Marín.

Cuando el juego se hacia añejo, las tiros penales eran inminentes y las jugadas ríspidas aumentaban su nivel el árbitro central expulsa al entrenador Rogelio Martínez por reclamación.

Cabe destacar que la capitana Marian Serrano salió lesionada y podría tener una distensión muscular que le alejaría de las canchas de 2 a 3 semanas.

Desde el punto penal anotaron por el Puebla, Mariana Trujillo, Jessica Tenorio, Carmen Taboada, Elena Carbino y Adriana Morales; en tanto, que la portera Mara Marín, rasguño 2 de los disparos de San Pablo Xochimehuacan. Pero el quinto tiro voló por encima del travesaño para lapidar las aspiraciones de las dignas representares de la Junta Auxiliar que obligaron a la tanda de penales.