miércoles, 13 de agosto de 2014

LOS CAMOTEROS DEL PUEBLA, CON PROBLEMAS PARA ARMAR SU CUADRO


Debido a una lesión, Edwin Loboa se une a la lista de ausencias del Puebla de la Franja para el partido que sostendrá el próximo sábado en el Estadio Cuauhtémoc ante Tigres, correspondiente a la jornada 5 del Torneo de Clausura 2014 de primera división.
Los Camoteros deberán prescindir del colombiano debido a que el jugador se queja de un dolor en la espalda por lo que fue revisado por el Doctor Gerardo Toledo, médico del equipo, quien hizo del conocimiento público que Loboa no podrá jugar contra Tigres y que la próxima semana se le hará una nueva revisión para ver si puede regresar al trabajo normal del cuadro.
El médico agregó que otro de los elementos camoteros, el ecuatoriano Marlon de Jesús Pabón también está descartado para el encuentro contra los felinos, ya que el ultrasonido que se le practicó hace un par de días evidenció que hay una fuerte lesión muscular.
A lo anterior habrá que sumarle las ausencias por suspensión de Efraín Cortés que cumplirá el cuarto juego de los 6 que fue sancionado por la comisión disciplinaria, y la de Michael Orozco que salió expulsado ante Cruz Azul y el mismo organismo le aplicó un choque de castigo.

Visita de la directiva
Por otra parte, el Presidente Deportivo del Club Puebla, Carlos López Domínguez, se reunió con los jugadores en el entrenamiento de este miércoles celebrado en La Noria, para exhortarlos a sacar la casta y salir del bache.
"El grupo se está mentalizando, está preparado para esto. Son jugadores nuevos pero deben acoplarse a la realidad del club. Esto es de trabajo, trabajo y más trabajo, que salgan con intensidad, a matarse en el campo y que principalmente sientan estos colores." Afirmó López Domínguez.
El directivo afirmó que existe confianza en el plantel para revertir las dos derrotas en fila que tiene el cuadro de la Franja, por ello, se ha trabajado a doble sesión está semana y generar el triunfo en casa para alegría de la afición.
"Desafortunadamente los últimos dos resultados no se nos dieron, el equipo está consciente de eso, por eso se está trabajando fuerte y estamos trabajando con miras al sábado y poder sacar el resultado" indicó el directivo.
Carlos López, destacó el trabajo que realiza el equipo poblano para encarar el duelo ante Tigres, afirmando que con decisión se logrará el triunfo.
"Los chavos están muy concentrados, están muy metidos de sacar esto adelante y sabemos que el sábado podemos demostrarlo" finalizó el directivo.
El equipo continuará con su preparación para el partido vital ante Tigres UANL, ahora en el Estadio Cuauhtémoc este jueves a las 10 AM a puerta cerrada.