martes, 12 de agosto de 2014

DOLOROSO REVÉS DE PERICOS DE PUEBLA

Oaxaca, Oax.- Con cuadrangulares de Alex González, Alan Sánchez y Oscar Robles, los Guerreros de Oaxaca aseguran el primer juego de la serie frente a los Pericos de Puebla en el Eduardo Vasconcelos con pizarra final de 8 carreras por 4; Irwin Delgado llega a 9 juegos ganados.

Los Pericos se pusieron al frente en la pizarra con cuadrangular solitario de Willy Taveras al prado izquierdo para colocar la tirilla 1 carrera por 0.

Rally de 6 carreras fabricaron los bélicos en la parte baja de la segunda entrada con cuadrangulares de Alex González, Alan Sánchez y doble productor de Oscar Robles para colocar la tirilla parcial 6 carreras por 1.

Los emplumados fabricaron 3 carreras en la alta de la cuarta con imparable productor de Jonh del Campo y doblete productor de dos carreras de Willy Taveras para apretar la pizarra 6 carreras por 4.

El tijuanense Oscar Robles conectó su sexto cuadrangular de la campaña frente al zurdo Conrado Garza por todo el jardín derecho para aumentar la ventaja bélica 8-4

El pitcher ganador es el zurdo Irwin Delgado, que lanzo por espacio 5 entradas 1/3, aceptando 9 hits, 4 carreras y ponchó a 9 rivales; la derrota es para Guadalupe Pérez trabajando por espacio una entrada 2/3, aceptando 7 hits,  6 carreras y permitió 2 cuadrangulares.

Para el segundo juego de la serie, están programados como lanzadores probables Mauricio Lara por Puebla y Sergio Valenzuela por Oaxaca.