martes, 12 de agosto de 2014

HAY QUE DAR UN EXTRA: PAMPA ROMERO

Sin tiempo para lamentaciones, pero con la necesidad de entender lo que está en juego, La Franja continúa el trabajo para revertir los malos resultados y enfilar el primer triunfo de local y el segundo del torneo.
Mauricio Romero, defensor que se ha vuelto fundamental en la zaga poblana, afirmó que hay que poner un extra al jugarse la permanencia en cada partido, por ello los jugadores poblanos, deberán dejar todo en la cancha y no solo que quede en palabras.
“El sábado hay que poner todo dentro de la cancha, lo importante es que el equipo respete lo que pide el técnico y poniéndole un plus, ese que le debe poner un jugador que se está jugando el descenso” afirmó el defensor.
Los resultados no han sido alentadores para La Franja, por ello, Mauricio Martín Romero afirmó que no pueden perder más puntos en el camino. Por lo que se ha buscado ser autocríticos y buscar el mejor funcionamiento.
“Los resultados nos obligan a partir de ahora tratar de sumar, porque no estamos en una situación para regalar puntos. Tenemos un partido difícil el fin de semana, pero estamos en casa; trataremos de enmendar errores, fuimos autocríticos en las charlas que tuvimos y vamos por los tres puntos” Destacó el jugador argentino.
El defensa argentino nacionalizado mexicano, destacó que la peligrosidad de Tigres será un buen indicativo del avance del plantel, por lo que deberán de trabajar el doble para evitar caer en una distracción que pudiera implicar un mal resultado.
“El equipo lo tiene que mostrar, porque aparte necesitamos los tres puntos. Ya algunos equipos han ganado. No podemos permitir que se nos escapen, hasta ahora dependemos de nosotros y tenemos que tratarlo de resolverlo” finalizó.