miércoles, 20 de agosto de 2014

PERICOS EMPATÓ LA SERIE ANTE CAMPECHE Y REGRESARÁ AL HERMANOS SERDÁN.

Campeche, 20 de agosto de 2014.- Héctor Galván lució a lo largo de siete entradas, en las cuales pintó de blanco a los Piratas de Campeche, y Alberto Carreón fabricó tres carreras, para que los Pericos de Puebla se quedaran con el triunfo por pizarra de 5-0, para emparejar la serie a dos juegos.

En el segundo rollo, con dos tercios fuera, Francisco Campos congestionó los senderos al permitir hit de Fernando Alejos, y propinar pelotazos a Mario Iván Santana y a Jonathan Del Campo, esto lo aprovechó Willy Taveras para sacar sencillo al central y remolcar la carrera de la quiniela, después apareció Alberto Carreón para mandar la pelota al prado izquierdo e impulsar dos anotaciones más.

En la cuarta tanda, Jonathan Del Campo encontró la casa llena, el antesalista de los verdes, sacó rola para doble play, la cual aprovechó César Tapia para anotar desde la tercera base.

Después de una seguidilla de diez hombres retirados, Francisco Campos terminó dándole pasaporte a Willy Taveras en el séptimo capítulo, el dominicano posteriormente se robó la intermedia, y finalmente anotó la quinta carrera poblana, gracias al sencillo productor de Alberto Carreón, todo esto con dos tercios fuera.

La victoria fue para Héctor Galván, lanzó siete entradas, espació seis imparables, no permitió carrera, solo dio un pasaporte y abanicó a ocho piratas. La derrota fue para Francisco Campos. El duelo para el quinto juego de la serie será entre Andrés Meza y Héctor Velázquez.