martes, 23 de septiembre de 2014

EN LA LÍNEA DE FUEGO, LA COLUMNA DE ANUAR ABDALA


SEGUIR SUMANDO

El sábado el Puebla de la Franja enfrentó a su hermano, un partido complicado sobre todo por las declaraciones de "Chelís" de que sus extranjeros estarán hasta el cinco de octubre.
Es complicado armar una alineación sin los que se "supone" son los que van a venir a hacer diferencia, y en este Puebla y desde hace muchos años no es así.
Empezando por Loboa, la cereza del pastel del draft, el que ilusionó a todos los poblanos, y hasta el día de hoy nos tiene desilusionados, porque no es posible que no quiera jugar; lo decía Pepe Hanan en su oportunidad, que Jesús López Chargoy le dijo: te pago lo que te debo y vete porque no quiero jugadores así, y dicen que se comprometió a meterle, es increíble que unos privilegiados como ellos les valga gorro los millones que ganan al mes, de verdad de pena.
Los demás ya casi están, pero lo lamentable de esto es que la directiva hizo el esfuerzo, le metió para que todo estuviera al día, que llegaran a tiempo para pretemporada, y que siendo la fecha diez, solo Cosme juegue. Lamentable por donde se vea.
En lo que no estoy de acuerdo con el técnico es que quiera seguir experimentando con Cacho, ya le dio muchos minutos y no pasa, ni pasará nada con él y ojalá me equivoque pero lo veo complicado, por encima de él pueden estar varios jóvenes que buscan un lugar.
El domingo, partido directo del descenso contra Chivas en Guadalajara, tenemos que estar muy pendientes del arbitraje porque nos pueden acuchillar, ojalá y no.

LOBOS EXCELENTE
Los que caminan rumbo a la liguilla y están en su mejor momento son los Lobos de la BUAP, que en sus últimos dos partidos han anotado cinco goles sin recibir, jugando bien y con la idea de Valiño, de ir al frente y dando espectáculo en todos los partidos, y sigue  anotando Jiménez, ahora el viernes en el estadio de C.U. recibiendo a los Alebrijes de Oaxaca.
Venga Lobos, ahora por el liderato general.

Hasta la próxima.