lunes, 22 de septiembre de 2014

LOBOS LISTOS PARA ENFRENTAR EL PARTIDO DE VUELTA DE LA LLAVE TRES CONTRA ALBRIJES


Este día la escuadra universitaria cerró su preparación para el duelo que sostendrá mañana en punto de las 19:00 horas en el Estadio Universitario BUAP, contra Alebrijes de Oaxaca, en el partido de vuelta de la llave tres de la Copa MX.
Previo al partido contra Alebrijes de Oaxaca, los lobeznos realizaron trabajo táctico y de velocidad, donde se enfocaron en el planteamiento defensivo en bolones parados.
Cabe destacar que este partido es definitivo para ambas escuadras, ya que en el partido de ida empataron a un tanto, dejando a Alebrijes con nueve puntos como líder del sector, y a los universitarios con ocho unidades en el segundo puesto.
Lobos BUAP tiene la tarea de salir a buscar los tres puntos y el punto extra desde el inicio del cotejo para obtener la calificación a la siguiente fase de la Copa MX, ya que llegaría a 12 puntos en el sector.
El encargado para impartir justicia en el rectángulo verde será, Diego Montaño Robles, auxiliado por Cesar Cerritos García y José Ibrahim Martínez Chavarría, como cuarto oficial Arturo Cruz Hurtado.
Lobos y Alebrijes se han enfrentado en siete ocasiones donde los oaxaqueños han ganado cuatro veces, los licántropos han sacado la victoria en un juego y han empatado en dos cotejos.