lunes, 22 de septiembre de 2014

REALIZA AYUNTAMIENTO POBLANO MAGNA CEREMONIA DE PREMIACIÓN DEL TORNEO DE LOS BARRIOS DE FUTBOL


El tradicional Torneo de los Barrios de Futbol en su edición 2014 tuvo una excelsa conclusión, luego de que autoridades encabezadas por el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, así como por el presidente municipal, Antonio Gali Fayad, premiaron a los campeones del certamen, contando con los técnicos nacionales, Miguel "Piojo" Herrera y Leonardo Cuéllar como testigos de honor.

Previo a la condecoración de los monarcas de la justa que organizó el Ayuntamiento de Puebla a través del Instituto Municipal del Deporte, el edil Antonio Gali destacó que el certamen no sólo llegó para quedarse, sino que ahora también se analiza su lanzamiento a nivel estado.

Por su parte, el gobernador, Rafael Moreno Valle, dio a conocer que será en esta semana cuando salga la licitación oficial para la ampliación y rehabilitación del estadio Cuauhtémoc, lo que se traduce en una inversión total de 688 millones de pesos, en una obra que dará inicio a finales del próximo 2015.

Tras entregar los respectivos trofeos a los campeones, el Centro Escolar Morelos en categoría Sub 17, Chivas Los Ángeles en Sub 15 y el Deportivo Los Olivos en lo que a las damas se refiere, el timonel del tricolor, Miguel Herrera, se dijo complacido por la invitación hecha, al reconocer que este tipo de eventos son de suma importancia en la generación de talentos.

Asimismo, habló sobre lo que es actualmente el nuevo proceso rumbo a la próxima Copa del Mundo, donde reveló que hará visitas por todas las plazas del futbol mexicano, incluida Puebla.