lunes, 27 de octubre de 2014

IMPORTANTE CONVENIO FIRMA INSTITUTO ESPECIALIZADO DE TAE KWON DO CON ESCUELAS DE LA REGIÓN DE SAN MARTÍN TEXMELUCAN


El Instituto Especializado de Tae Kwon Do al frente de Gerardo González Vega dio un paso trascendental en sus planes de expansión, con la alianza que firmó con las escuelas que dirige el maestro Julián Bautista las que se unen a las filas de Especializado, organización que está de festejo por sus 20 años de existencia.

Gerardo González Vega, director general del Instituto Especializado de Tae Kwon Do y Julián Bautista signaron este convenio que entre los principales acuerdos está afiliar a cerca de 500 alumnos de las diferentes escuelas del profesor Julián Bautista que se ubican en la zona de San Martín Texmelucan, Huejotzingo y Santa Rita Tlahuapan..

Mediante un sencillo acto en que estuvieron como testigos alumnos de ambas organizaciones en la sede del dojan central de Instituto Especializado de Tae Kwon Do,  se signó este convenio que marca el arranque de una etapa importante.

“Estamos muy contentos por la decisión que tomó el profesor Julián Bautista de unirse a nuestra organización con sus alumnos e instructores. Eso nos da certeza de que vamos por buen camino y que el año que viene será de más trabajo.

“En este 2014 tuvimos mucha actividad pero el 2015 será más intenso y con muchos beneficios para los alumnos de Instituto Especializado de Tae Kwon Do”, destacó Gerardo González Vega tras la firma deeste convenio que se da en el marco de los 20 años de la institución que consolida su labor de promoción del tae kwon do.

Mientras tanto Julián Bautista, destacó que esta alianza es un hecho muy significativo para sus alumnos. “El primer beneficio es estar acreditados debidamente antes instituciones serias y ante las instancias oficiales del tae kwon do y eso le da certidumbre a nuestras escuelas”.

Asimismo, ambos entrenadores coincidieron en señalar que el convenio y alianza entre las dos instituciones es por un año con opción a renovarse, con miras a colocar a un gran número de deportistas en los certámenes organizados por la Asociación Poblana de Tae Kwon Do, como es el selectivo estatal rumbo a l Olimpiada Nacional 2015 que está prácticamente a la vuelta de la esquina.

“Estamos seguros que mucha gente de la organización de Instituto Especializado conformará parte de la selección estatal para el siguiente proceso de la Olimpiada Nacional”, finalizó Gerardo González Vega.