viernes, 31 de octubre de 2014

LOBOS LISTO PARA ENFRENTAR A ZACATECAS EN LOS CUARTOS DE FINAL DEL ASCENSO MX


Lobos BUAP este día cerró su preparación para el partido que sostendrá este sábado primero de noviembre a las 12:00 horas contra Mineros de Zacatecas en los cuartos de final del Ascenso MX.
La escuadra realizó trabajo físico enfocado a resistencia y potencia, además en la parte futbolística realizó, acciones defensivas y ofensivas, para encarar el cotejo de la mejor forma.
Los datos históricos entre Lobos y Mineros arrojan una victoria para la escuadra universitaria, mientras que los zacatecanos han obtenido los tres puntos en un par de ocasiones.
El último partido entre estos dos equipos, fue una victoria para Zacatecas en la jornada tres con la anotación de Juan Ezequiel Cuevas, en el Estadio Universitario, los otros dos encuentros fueron se efectuaron cuando los Mineros eran Estudiantes Tecos. 
Cabe destacar que los de la BUAP terminaron con 19 tantos a favor, y trece en contra, mientras que los visitantes efectuaron 17 goles, y recibieron 11. 
La cuarta arbitral para este partido está encabezada por Diego Montaño Robles, acompañado en la bandas por José Francisco Barraza Lobón, y Enedina Caudillo Gómez, el cuarto árbitro es Adonai Escobedo González.