lunes, 3 de noviembre de 2014

ALFONSO DE LA MORA, EN LA ÉLITE DEL TKD

El taekwondoín UPAEP, Alfonso de la Mora, obtuvo el octavo lugar en la modalidad estilo libre y séptimo en pareja mixta junto a Zaira Flores en el IX Campeonato Mundial de Poomsae que se desarrolló en la ciudad de Aguascalientes. 
“Me siento bastante bien, disfruté más el primer día de competencia, el segundo no se me dieron las cosas entre lesiones y fatiga. Estoy contento pero no me quedo satisfecho con mi resultado; ahora tengo todo un año para entrenar y llegar al 100% a Vietnam”, señaló De la Mora López.
El oriundo del Estado de México llegó a la justa internacional con la medalla de oro en la tercia y bronce en individual del Campeonato Nacional CONADEIP que disputó con las Águilas. En cuanto a selección nacional Alfonso de la Mora llegó con un primer lugar en tercias y un tercero el estilo libre dentro del Campeonato Panamericano que también se disputó en la ciudad hidrocálida.