lunes, 3 de noviembre de 2014

LOBOS BUSCARÁ REVERTIR EL MARCADOR CONTRA MINEROS

Tras el encuentro del pasado sábado ante Mineros de Zacatecas, este día la escuadra universitaria reportó a su trabajo matutino para comenzar la preparación del partido de vuelta de los cuartos de final del Ascenso MX.
La sesión de hoy estuvo enfocada a la resistencia en la parte física, mientras que en el aspecto futbolístico se trabajó la posesión del balón y definición.
Al final del entrenamiento Jorge Ibarra aseveró que pese al marcador adverso la serie no está definida, “fue una sorpresa este resultado, nos faltó intensidad e inteligencia, sabemos que Mineros es un rival complicado, pero no es difícil, no es algo imposible, se puede sacar el resultado en Zacatecas, tenemos que ir muy concentrados, meter y dejar todo en la cancha, nuestros mejores partidos han sido de visitante”.
Aseguró que la paciencia y ser efectivos al ataque serán la clave para el próximo duelo, “tenemos que jugar como lo hicimos toda la temporada, no podemos volvernos locos, porque no debemos recibir otro gol, vamos a ser inteligentes para sacar el resultado, no nos vamos a echar atrás, pero debemos estar muy atentos a la defensiva”.
Puntualizó que el trabajo que se desarrolle durante la semana será fundamental para revertir la situación, “esta semana tenemos que trabajar como lo venimos haciendo, con intensidad debemos afinar la puntería porque podemos tener dos ocasiones y no tenemos que desaprovecharlas”.
El mediocampista lobezno concluyó solicitando el aliento de la afición, “agradecemos el apoyo, que sigan confiando en nosotros, que vamos a dar todo para revertir el resultado”.
Por otra parte Lobos Prepa enfrentó este fin de semana a la Universidad Michoacana, como parte de la fecha once de la Liga de Nuevos Talentos de Segunda División, donde los licántropos empataron a dos tantos, con las anotaciones de Luis Arellano y Germán Zamora.
Mientras que Lobos de Tercera División visitó a Universidad del Golfo de México, en la jornada nueve, donde los lobeznos perdieron dos goles a uno, el encargado de acortar distancias para los de la BUAP fue Eduardo Zárate.