miércoles, 5 de noviembre de 2014

CHIVAS LOS ÁNGELES LIGA OTRO TRIUNFO

Chivas Los Ángeles no deja de ganar, y aunque en el duelo de la fecha nueve de la Tercera División se les complicó de más, al final un doblete de Alan Mauricio Ramírez abrió la puerta para que el Rebaño poblano venciera por 2-1 a los Albinegros de Orizaba y así sumar su cuarto triunfo a la hebra.
Aunque la oncena de Luis Romero tuvo para asegurar la afrenta desde la primera parte, la delantera no estuvo fina y apenas alcanzaron a abrir el marcador al 16’, cuando Alan Ramírez entró al área y desde sector derecho, mandó su trallazo a segundo poste para vencer al guardameta chayotero para el 1-0.
Situación que supieron manejar de buena manera los angelopolitanos, que en la recta final del primer tiempo pudieron aumentar cuando una falta dentro del área sobre Alan Ramírez fue indicada como penal que el mismo jugador se encargó de cobrar pero que el portero Norberto Rosales atajó para evitar una mayor desventaja para los bicolores.
Jugada que pesó en el ánimo de los locales, pues dejaron que el rival hiciera su juego y crecieran sobre la cancha, lo que al 66’ les rindió resultado cuando un centro desde izquierda alcanzó la ubicación del veracruzano Carlos Chavala, que sólo cacheteó el esférico y anidó la bola en las redes para el empate en los cartones.
Tanto que desconcertó aún más a los poblanos, que tardaron poco más de diez minutos en encontrarse y fabricar alguna jugada para retomar la ventaja, pues hasta el 77’ un servicio desde derecha halló la humanidad de Alan Ramírez, que con magistral remate de cabeza mandó la esférica al fondo de la portería con el definitivo 2-1 que dio a los poblanos el triunfo.
Con este resultado, Chivas Los Ángeles ligo su cuarta victoria en fila y llegó a 18 unidades dentro del Grupo III, mientras que Albinegros de Orizaba se quedó con once puntos. La próxima fecha, los dirigidos por Luis Romero visitarán a la Universidad del Golfo de México en territorio jarocho en busca de su quinto triunfo.