miércoles, 5 de noviembre de 2014

LOBOS BUAP ESTÁ PREPARADO PARA REVERTIR EL MARCADOR CONTRA ZACATECAS


Este día Lobos BUAP continuó con sus entrenamientos previos al partido que sostendrán el próximo viernes a las 19:30 horas contra Mineros de Zacatecas en el partido de vuelta de los cuartos de final del Ascenso MX.
Al final de la sesión Alberto Lucio explicó que el resultado del juego de ida quedo atrás, “sin duda fue un descalabro que no estaba presupuestado, tenemos la oportunidad en 95 minutos para revertirlo, así que trabajando estos días en los detalles que creemos que fallamos, en los detalles que creemos le podemos hacer daño al rival, así que la moneda aún está ahí, nada está definido, si bien  tienen una ventaja aún no está definido, y vamos con la firme intención de ganar”.
Aseveró que el Mineros es un conjunto peligroso, “en equipo bien parado, un equipo que tiene oficio, un equipo que tiene buenos  jugadores, va a ser rival muy complicado, es un reto muy complicado pero lo vamos a tomar como tal, son dos goles y la posibilidad ahí está, todos mis compañeros van con la intención de ganar sino para que vamos”.
Mencionó que Lobos ha logrado buenos resultados en calidad de visitantes, “los números ahí están, las estadísticas ahí están, hemos tenido buenos encuentros de visita pero entrando a la cancha cuando pita el árbitro se olvida todo y tenemos que hacer los goles, ser un equipo muy intenso y muy contundente para sacar esta serie”.
Por otra parte Lobos de Tercera División enfrentó a Puebla SAI en la jornada nueve del torneo, donde los licántropos vencieron dos goles a cero, los anotadores fueron Yair Hernández y Jesús Álvarez.