jueves, 6 de noviembre de 2014

PRESENTA COMISIÓN MUNICIPAL DE BOX Y LUCHA LIBRE EXPO LUCHA PUEBLA 2014

La Comisión Municipal de Box y Lucha Libre de Puebla que preside la regidora Karina Romero Alcalá presentó Expo Lucha Libre Puebla 2014,  el máximo evento del deporte más popular con la presencia de los mejores gladiadores y representantes del pancracio de Puebla reunidos en un solo escenario.

Será el sábado 22 y domingo 23 de noviembre en el Polideportivo “José María Morelos y Pavón” donde se llevará a cabo Expo Lucha Puebla 2014 que reunirá la emoción y el ambiente único que se vive en las arenas, acompañados ahora con muchos otros elementos.

La presidenta de la Comisión de Deporte y Juventud y titular Comisión Municipal de Box y Lucha Libre de Puebla, Karina Romero Alcalá acompañada de los luchadores Asturiano, Policeman, y Pegasso, además del “Doctor Rever” líder de la banda de los Santísimos Snorkels, realizó la presentación oficial de la edición 2014 de este gran evento.

Karina Romero Alcalá anunció que Expo Lucha Puebla 2014 contará con funciones  de lucha libre con la presencia de talento poblano y en torno a estas demostraciones habrá máscaras, música, firmas de autógrafos y zonas interactivas, teniendo como expectativa de reunir entre dos mil 500 y 3 mil aficionados en ese fin de semana. 

Serán cuatro funciones programadas a lo largo de los dos días: el sábado 22 la primera función será a las tres de la tarde y la segunda a las seis de la tarde; para el domingo, la primera función está programada a las 11 de la mañana y la segunda a las dos de la tarde.

Destaca que en todas las funciones participarán luchadores poblanos que pertenecen a diferentes organizaciones que están avalados y registrados por la Comisión de Boxeo y Lucha Libre, logrando reunir alrededor de 80 gladiadores poblanos.

Un plus de Expo Lucha Puebla 2014 es que se contará con música en vivo y en este caso con la presencia del grupo de surf los Santísimos Snorkels, liderados por Chucho Snorkel; esta banda poblana ofrecerá un concierto el sábado 22,  previo a la segunda función y a la inauguración oficial programada a  las seis de la tarde.

La Expo Lucha Puebla estará abierta desde las 11 de la mañana para que la gente pueda ingresar a las zonas donde mostrarán su trabajo los mismos luchadores, promotores y gimnasios y además de que habrá exhibición de artículos relacionados a la lucha libre desde máscaras hasta equipos profesionales para luchadores, además de exposición de fotografías relacionadas al arte de la lucha.

También se pretende que Expo Lucha Puebla 2014 un escenario para brindar un reconocimiento y homenaje a gente que cuenta una amplia trayectoria en este deporte y que en su momento brillaron en los encordados.

Muchos de ellos triunfaron en distintas arenas de la república como la de la ciudad de México, Monterrey o Guadalajara;  ahí encontramos los hermanos Yoyo´s Garduño a Kalifa, Black  Tiger  o dinastías como Tarahumara y Toro Bill,  entre otros  más que ganaron cinturones, máscaras y cabelleras.

Karina Romero Alcalá informó que la entrada a Expo Lucha Puebla 2014 será gratuita, pero con la donación de un juguete nuevo o en buen estado el cual será entregado a pequeños de escasos recursos en vísperas de Día de Reyes el próximo 6 de enero de 2015.