jueves, 6 de noviembre de 2014

LOBOS LISTOS PARA ENFRENTAR A ZACATECAS

Este día Lobos BUAP culminó su preparación para el duelo que sostendrán este viernes siete de noviembre a las 19:30 horas en el Estadio Francisco Villa, en los cuartos de final ante Mineros de Zacatecas.
Antes de partir Mario Pérez explicó que el conjunto trabajó fuerte a los largo de la semana, “nos enfocamos en pequeños detalles defensivos, lo que hicimos en el torneo lo veremos reflejado en el partido, tuvimos en el partido de ida un primer tiempo malo que nos costaron dos goles, ahora nos queda ir a Zacatecas donde tenemos que aprovechar las oportunidades, debemos guardar el cero para pasar a la siguiente fase”.
El defensa universitario concluyó que la base del éxito para este cotejo es la concentración durante el partido, “debemos estar atentos, mejorar los detalles que nos afectaron el partido pasado en cuanto a lo defensivo se refiere y debemos atacar con inteligencia; sabemos cómo se juegan estos partidos, nada está dicho, vamos a buscar un gol rápido pararnos bien para conseguir el siguiente”.
Por otra parte la escuadra universitaria se ubicó como uno de los mejores equipos en condición visitante donde consiguieron 11 puntos a lo largo del torneo, además como una de las mejores ofensivas con 19 tantos.
Para este partido Quetzalli Alvarado Godínez será la encargada de impartir justicia en el rectángulo verde, y estará apoyada en la bandas por José de Jesús Baños Caballero y José Ibrahim Martínez Chavarría, mientras que el cuarto oficial será Mario Alcántara González.