domingo, 9 de noviembre de 2014

CHIVAS LOS ÁNGELES SOCCER ARRANCA PARTICIPACIÓN EN EL CAMPEONATO NACIONAL SUB 15

San Juan de los Lagos, Jal. Este lunes a partir de las 13:30 horas, el representativo de la Escuela de Futbol Chivas Los Ángeles Soccer que abandera al estado de  Puebla en el Campeonato Nacional Sub 15 que se celebra en San Juan de los Lagos, Jalisco, iniciará su andar dentro de la competencia que organiza el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol cuando se mida a su similar de Guerrero.
Tras saber su ubicación en el Grupo H, los rojiblancos poblanos conocieron también a su primer rival, siendo los guerrerenses a los que enfrentarán en la sede de San Martín en esta primera jornada, donde todos los equipos abrirán a lo largo del día en diferentes frentes.
Para el martes 11 también en punto de las 13:30 horas, la oncena que comanda Jaime Guevara se trasladará al empatado de Lomas Verdes para hacer frente ahora a la Selección de Guanajuato.

Ya el miércoles 12 en la misma sede y horario, los quinceañeros chivas terminarán la fase de grupos midiéndose al conjunto de la UNAM, en espera de conocer sus posibilidades para avanzar a la fase de octavos de final, meta primordial de la escuadra en este Campeonato Nacional Sub 15  y así dar a Puebla una destacada representación en este tipo de competencias.