miércoles, 12 de noviembre de 2014

EN LÍNEA DEPORTIVA DE PEPE HANAN FESTEJÓ 10 AÑOS DE ESTAR AL AIRE.


Esta tarde, el programa radiofónico En Línea Deportiva de Pepe Hanan que se transmite lunes, miércoles de 3 a 4 de la tarde y sábados de 9 a 10 de la mañana a través de La Tropical Caliente 102.1 de FM y la KeBuena 1010 de AM, cumplió 10 años al aire.
Con ese motivo, la emisión fue especial y llena de anécdotas sobre lo que se ha vivido a lo largo de una década en el programa que dedica más tiempo a lo que hacen los Camoteros del Puebla y los Lobos de la BUAP.
En su oportunidad, el Presidente Municipal de Puebla, Tony Gali Fayad felicitó a Pepe Hanan vía telefónica por el impulso que el programa ha dado al deporte, situación que también comentaron en el estudio la Regidora del Deporte, Karina Romero Alcalá y el Director del Instituto Municipal del Deporte, Juan Ignacio Basaguren.
De la misma manera, el Director General de Marconi Comunicaciones, Rafael Cañedo, felicitó a Pepe Hanan por el éxito del programa y ratificó el apoyo que siempre ha brindado a En Línea Deportiva.
No está de más mencionar que se obsequiaron más de 50 productos a los radioescuchas, entre ellos una pantalla de televisión, un auto estéreo, celulares, paquetes de útiles escolares y discos, entre otras cosas.
Al concluir la emisión de este miércoles, Pepe Hanan, acompañado de su equipo, partió el pastel de aniversario.