miércoles, 26 de noviembre de 2014

ENTREGA GOBERNADOR RAFAEL MORENO VALLE PREMIO ESTATAL DEL DEPORTE.








Por Ricardo Hernández Esparza

El Gobernador del Estado de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, entregó reconocimientos y estímulos económicos a los ganadores del Premio Estatal del Deporte 2014 en Coronango, Puebla, en el marco de la entrega de 171 viviendas a la Excelencia Magisterial Juan N Méndez.
Recién llegada de los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) que se disputan en Veracruz, la pedalista Jessica Bonilla Escapite recibió, al igual que los demás triunfadores, un cheque por 25 mil pesos y una medalla conmemorativa, recordando que la deportista se hizo acreedora a este premio por las 2 preseas conquistadas en la Olimpiada Nacional, así como un campeonato a nivel  Panamericano y la medalla de plata en los JCC 2014.
De la misma forma, el mandatario estatal entregó reconocimiento y estímulo económico a Diana Laura Coraza, corredora de la asociación de ciegos y débiles visuales, atleta que ganó 2 preseas áureas en la Paralimpiada Nacional y un título en el Panamericano Juvenil celebrado en territorio argentino.

Igualmente fueron reconocidos el entrenador de ciclismo Rolando Trillo Pando y José Raúl Rodríguez Moreno por Fomento, Protección o Impulso de la Práctica de los Deportes.