miércoles, 26 de noviembre de 2014

PUEBLA BUSCARÁ REARMAR SU COLUMNA VERTEBRAL PARA EL TORNEO DE CLAUSURA 2015.

Por Ricardo Hernández Esparza

Dando como un hecho que Chelís continuará como técnico de los Camoteros del Puebla, el dueño del Puebla Jesús López Chargoy dijo que como refuerzos buscarán un portero, un central, un medio creativo y 2 ó 3 delanteros.
Igualmente apuntó que Cuauhtémoc Blanco tiene un 90% de posibilidades de permanecer en la escuadra camotera para el torneo venidero.
Entrevistado en el programa radiofónico En Línea Deportiva de Pepe Hanan, el directivo habló de los refuerzos: "Se está buscando un portero, un defensa central, un medio creativo, un delantero mexicano y uno extranjero o dos atacantes mexicanos y uno extranjero".
De la permanencia o salida del técnico José Luis Sánchez Solá, mencionó: "Tuvimos una reunión con Chelís el lunes por la tarde, hoy tendremos otra pero sí ha habido avances, faltan detalles como la lista de transferibles y analizar el plan de trabajo para salvar al equipo, proyecto que nos presentó el técnico".
De esas "diferencias", dijo: "Los detalles que faltan tienen que ver con la designación del secretario técnico, la cuestión de contar con Pecanha de tiempo completo, la lista de refuerzos y una vez que lo hablemos y lleguemos a un acuerdo, habrá banderazo verde".
Se le cuestionó si tiene otro técnico en cartera si hay algún problema con el actual: "Se puede decir que la permanencia de Chelís es un hecho, desde que llegó aceptó el compromiso de venir a salvar al equipo y lo único que estamos estudiando es el aspecto deportivo".