sábado, 22 de noviembre de 2014

MANTIENE CHIVAS LOS ÁNGELES RACHA GANADORA

San Cosme Mazatecochco, Tlax. En duelo correspondiente a la fecha 12 de la temporada 2014-2015 en la Tercera División, Chivas Los Ángeles no escatimó nada en su visita a la cancha de “San José del Agua” para obtener su séptimo triunfo a la hebra, y es que gracias a doblete de Alan Ramírez y las dianas en solitario de Gibrán Zamudio y David Martínez, los rojiblancos victimaron 4-1 al Deportivo Star Club.
Cotejo que si bien inició con una desagradable sorpresa para los poblanos que apenas al minuto 4’ se vieron abajo gracias a un tiro cruzado de Alan Colín que significó el  1-0 de los locales, poco a poco fueron tomando confianza para dar la voltereta y no sólo eso, sino también para golear a los tlaxcaltecas en su terruño.
Y es que ya con el balón en posesión rojiblanca, los pupilos de Luis Romero consiguieron el empate al 18’ a través de una genialidad de David Martínez, que luciendo su educado toque de balón, disparó de fuera del área y anidó la bola en el ángulo, lo que dio pie a que rápidamente al 25’ dieran la voltereta por cortesía de Alan Ramírez, que en mano a mano con el arquero, ganó el duelo y disparó para el 2-1.
No conformes con dar la voltereta, el cuadro angelopolitano siguió con su vocación ofensiva y al 33’, Gibrán Zamudio se negó a irse en blanco y tras una serie de rebotes en el área rival, finalmente se acomodó para disparar y colocar el 3-1, marcador que los poblanos conservaron al descanso.
En la reanudación, Chivas Los Ángeles buscó más goles y de inmediato encontró la fórmula nuevamente por obra de Alan Ramírez, que tras recibir un pase a las afueras del área, se internó en la misma y con la inminente presión del arquero, bombeó la esférica y al 51’ dio números definitivos a la afrenta, que a pesar de los intentos tlaxcaltecas, no hubo más para consumar el séptimo éxito al hilo.
Con este triunfo, la oncena poblana arribó a 27 unidades y se afianzó en la cuarta posición del Grupo III, misma que tratará de defender el próximo fin de semana en casa cuando en la fecha 13, el Rebaño poblano reciba la visita de otro de los equipos estatales, el Deportivo Anlesjeroka de Tehuacán.