martes, 11 de noviembre de 2014

PUEBLA OBTIENE PRIMER TRIUNFO.

San Juan de los Lagos, Jal. La Selección de Puebla que participa en el Campeonato Nacional Sub 15 obtuvo su primer triunfo en el torneo que organiza el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol, al vencer por 3-1 a su similar de Guanajuato en la cancha de Lomas Verdes, en San Juan de los Lagos, Jalisco.
Tras igualar a cero goles con Guerrero en la primera fecha, el representativo de la Escuela de Futbol Chivas Los Ángeles Soccer se sacó la espina frente a los guanajuatenses, que si bien se fueron al frente apenas al minuto 5 a través de Milan Velázquez, rápidamente a través de un doblete del poblano Guillermo Bedolla a los 8’ y 28’, dieron la voltereta al marcador antes del descanso.
Para la reanudación, los pupilos de Jaime Guevara ingresaron revolucionados al campo, creando varias situaciones de gol que hasta el 53’ rindieron frutos, cuando Marco Ramírez colocó el 3-1, que si bien pudo ser mayor luego de dos tiros al poste de los poblanos, al final fue suficiente para asegurar el botín.
Con este resultado, la selección poblana llegó a cuatro unidades y se colocó en el subliderato del Grupo H, por debajo de Guerrero con cinco, y arriba de Guanajuato con tres y la UNAM con cero, contra los que este miércoles a las 13:30 en Lomas Verdes buscarán sumar otra victoria para avanzar a los octavos de final del certamen.