sábado, 15 de noviembre de 2014

SOSTIENE LA FRANJA DUELO DE PREPARACIÓN



El equipo camotero continúa su preparación para el duelo ante Santos de la próxima semana buscando el once ideal para cerrar la temporada con un triunfo.
Por ello, enfrentó en un partido amistoso al Seleccionado de la Comisión del Jugador este sábado en el Estadio Cuauhtémoc.
Con anotaciones de Marlon de Jesús, Juan Carlos Cacho y Cuauhtémoc Blanco la Franja derrotó por tres goles a dos, en un partido donde el director técnico buscó mejorar el funcionamiento del equipo y afinar la puntería de cara al marco.
Durante el primer tiempo, la Franja alineó con Frausto, de la Barrera, Romero, Álvarez, Acosta, Espinoza, Noriega, Loboa, Cosme, Blanco y Pajoy.
En los primeros 45 minutos la Franja se fue al frente del marcador con un tanto de Cuauhtémoc Blanco por la vía penal.
En la segunda mitad y con el cambio de todos los jugadores del equipo poblano, la alineación fue Estrada, de Jesús, de Luna, Torres, Villalobos, González, Juraidini, Arce, Cacho, Acosta y Jiménez, la Franja aumentó el marcador con gol de Juan Carlos Cacho tras una serie de rebotes en el área grande.
Los jugadores de la Comisión del Jugador dieron alcance en el marcador a los Camoteros, pero Marlon de Jesús puso el gol ganador tras una contra en la cual definió batiendo al arquero rival.

La Franja regresará a los trabajos el próximo lunes para comenzar la preparación intensiva del duelo de la jornada 17 de la Liga Bancomer MX.