jueves, 11 de diciembre de 2014

ABRE LOBOS PREPA SU CAMPO DE PRUEBAS.

El Club de Futbol Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla comunica a los jóvenes que nacieron en los años 1995, 1996 y 1997 que Lobos Prepa de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División, abre campo de pruebas en todas las posiciones.
Las visorias se realizarán éste viernes 12 de diciembre, en la siguiente dirección; 15 sur con esquina 9 poniente en San Pedro Cholula, a las 8:00 de la mañana. Deberán presentarse con ropa blanca, zapatos de futbol, espinilleras y medias blancas; el responsable de las pruebas será Walter Paolella, Director Técnico del Equipo.

REPORTE DEL EQUIPO MAYOR.
Este día la escuadra universitaria realizó en su sesión matutina, trabajos de relajación y recuperación en donde imperó el buen ambiente entre los licántropos.
Al final de sesión Javier Toledo explicó que los entrenamientos han sido muy fuertes e intensos, para mantener un buen ritmo, “la verdad que hicimos mucho hincapié en lo físico, se trabajó muy fuerte, estamos aflojando un poco, porque se vienen los partidos amistosos la semana que viene para estar bien con la pelota”.
El atacante argentino puntualizó que está preparado para afrontar el reto del siguiente torneo, “si me toca estar en el once inicial debo aprovechar la oportunidad, cuando llegué no hice pretemporada, me faltó eso para adaptarme al futbol mexicano, ahora que estuve estos meses ya me empape y debo aprovechar cada una de las oportunidades que se me brinden”.
Aseveró que la División de Ascenso es una categoría muy peleada, “todos son equipo duros, lo importante es que ya sabemos lo que quiere el entrenador, ya tenemos claro nuestro esquema táctico lo cual debemos aprovechar al máximo para lograr los objetivos”.
Por otra parte Roberto Carlos Juárez mencionó que el Clausura 2015 será muy peleado, “sabemos que va a ser un torneo complicado, que debemos buscar el campeonato para poder jugar la final de ascenso, en el equipo estamos mentalizados en ello y por eso se realiza esta pretemporada tan intensa”.
Afirmó que los encuentros de preparación serán vitales para mantener el ritmo, “vamos saliendo de la parte física de la pretemporada, ya para la siguiente semana vienen los partidos de preparación, que serán un buen parámetro para ver lo que se debe corregir, afortunadamente contamos con la base de jugadores que es importante mantenerla”.

El defensa universitario concluyó que la experiencia en el equipo será fundamental para conseguir los objetivos, “sabemos que en Lobos hay jugadores de experiencia están haciendo bastante bien, y eso lo debemos hacer notar dentro de la cancha para obtener los campeonatos”.