jueves, 11 de diciembre de 2014

LA FRANJA SE ADAPTA AL NUEVO TÉCNICO.

La Franja continúa trabajando con intensidad y asimilando la idea del Profe.
Guadalupe Cruz puesto que los poblanos buscan encontrar el nuevo estilo para este Clausura 2015.
Sobre la llegada del entrenador nacido en Michoacán el capitán del conjunto camotero Luis Miguel Noriega opinó que “es un gran entrenador, lo conozco, tiene muchos conocimientos y viene a sacar adelante al equipo. ‘El Profe’ es muy exigente, siempre está buscando cosas que corregir y mejorar”. Igualmente, Noriega Orozco destacó la importancia de que él y sus compañeros entiendan la idea del entrenador para lograr el funcionamiento deseado, “ojalá que se arme un buen grupo de trabajo, eso es fundamental para salvarnos. Nuestro pensamiento está en ganar ante Tijuana en la primera fecha, ojalá lo podamos lograr y que al final del torneo todos salgamos contentos con los resultados.”
Por su parte, Cuauhtémoc Blanco destacó la importancia de cumplir los objetivos: “Mi mentalidad es primero salvarnos y luego calificar. Yo me siento bien, quiero hacer una buena pretemporada y ayudar al equipo lo más que pueda.”
Sobre los refuerzos, ‘el Cuau’ declaró que el equipo está a la espera de ellos “para que tengamos el plantel completo, que nos vayamos conociendo mejor y que todos estamos en el mismo canal. Los que lleguen serán bienvenidos”.
Respecto a su retiro de las canchas de fútbol, Blanco Bravo aseguró que estos serán “los últimos seis meses y ahora sí ya me voy definitivo”, finalizó el delantero.
El equipo continuará trabajando a doble sesión en el club deportivo La Noria donde para ponerse a punto y enfrentar así a Atlante el próximo lunes en el

Estadio Cuauhtémoc.