domingo, 14 de diciembre de 2014

LOBOS VENCE EN EL DERBY POBLANO DE LA TERCERA DIVISIÓN

Lobos de Tercera División visitó a F.C. Los Ángeles como parte de la fecha 15 de la Liga, donde la escuadra universitaria venció dos goles a cero, con las anotaciones de Jesús Álvarez y Alejandro Guevara.
En punto de las 15:00 horas el árbitro central del encuentro hizo sonar su silbato para arrancar con el encuentro, los primeros minutos fueron intensos y trabados por la búsqueda del esférico, donde los arqueros tuvieron pocas intervenciones en los marcos, fue has el minuto 13 cuando el cancerbero licántropo fue exigido para mandar el balón a tiro de esquina tras un disparo fuera del área.
Posteriormente al minuto 17, los lobeznos cobraron una infracción fuera del área grande de los locales, tras una serie de rebotes en el área chica Jesús Álvarez aprovecho para vencer al guardameta de Ángeles y marcar el primer gol del encuentro.
Después de la anotación los universitarios y ángeles continuaron peleando por el balón sin que se lograra generar peligro, para el minuto 27, el mediocampista Alejandro Guevara aprovecho una falta fuera del área para sacar el disparo al ángulo superior derecho de los locales y decretar el dos por cero para los visitantes.
El cotejo transcurrió, y al minuto 41, los locales sacaron un disparo potente que el portero Alan Guevara tuvo que desviar el balón por encima del travesaño y salvar la portería universitaria, y decretar el dos por cero parcial para Lobos al final del primer tiempo.
Para la segunda mitad, los locales se fueron al frente para acercarse en el marcador, pero la defensa de los de la BUAP rompía cada oportunidad, para el minuto seis,  Jesús Álvarez sacó el disparó en los linderos del área de ángeles, donde el portero local desvió el esférico que impactó el travesaño, salvando su portería.
Pasaron los minutos, donde el orden defensivo de Lobos se impuso ante la intensidad del equipo local decretando el dos por cero para los universitarios.
Con este resultado Lobos de Tercera División termina la primera vuelta del campeonato en el tercer lugar del grupo tres con 34, y se mantiene como una de las mejores ofensivas del campeonato con 43 goles, además que en el aspecto defensivo es una de las menos castigadas con 13 tantos.