sábado, 13 de diciembre de 2014

LOS CAMOTEROS DEL PUEBLA DEFINEN SUS DUELOS DE PREPARACIÓN.

La Franja comienza la parte fuerte de la pretemporada y con ello los juegos amistosos.
El próximo lunes la Franja disputará su primer partido de preparación bajo el mando de Guadalupe Cruz ante Atlante, en la cancha del estadio Cuauhtémoc.
El equipo de la Angelópolis recibirá a una escuadra que es dirigida por Gabriel Pereyra, ex camotero y quien también estuvo al mando del profesor Cruz en su etapa azulgrana.
Los Camoteros continuarán su preparación en el estadio dos veces mundialista y enfrentarán a Lobos BUAP el próximo 23 de diciembre.
Para después sostener, nuevamente en el coloso de la Colonia Maravillas, un tercer amistoso ante la Selección Nacional Sub20 Varonil dirigida por Sergio Almaguer el 28 de diciembre.
Los poblanos cerrarán su pretemporada con un duelo amistoso en CU previo al arranque de la Liga contra los Pumas de la UNAM el 4 de enero. Cabe destacar que todos los juegos serán a puerta cerrada.
Así el Puebla FC esperará el inicio del Torneo Clausura 2014 cuando el 10 de enero reciba a los Xolos de Tijuana.

A pesar de las obras de remodelación los poblanos continuarán su trabajo en el inmueble de la Calzada Zaragoza puesto que hoy más que nunca, el Estadio Cuauhtémoc debe hacerse sentir y lograr así la salvación.