domingo, 18 de enero de 2015

CHIVAS LOS ÁNGELES SE VENGA DE TAMAZUNCHALE.

Doblete de David Martínez y las dianas de Gustavo Rodríguez, Gibrán Zamudio y Alan Ramírez abrieron la puerta para que Chivas Los Ángeles empezara con el pie derecho la segunda vuelta de la campaña 2014-2015 de la Tercera División Profesional, al dar cuenta de los Sultanes de Tamazunchale por contundente marcador de cinco tantos por cero en el duelo que tuvo verificativo sobre la grama principal de la Ex Hacienda San José Maravillas.
Duelo de la fecha 16  en el que los poblanos tenían una cuenta pendiente con el rival en turno, al que dominaron de principio a fin pues aun cuando la suerte no estuvo del lado de los delanteros que al menos en cuatro ocasiones su puntería no fue atinada, finalmente hasta el minuto 19 el capitán David Martínez se animó a pegarle de lejos y con un tiro pegado al poste, rompió el cero en el marcador, lo que animó al Rebaño poblano con el 1-0, a buscar más goles para su causa.
Apenas dos minutos después, una afortunada jugada favoreció a Gustavo Rodríguez, quien de igual manera, sacó su tiro desde las afueras del área pero gracias a un desvío de un defensor potosino, el balón se movió de su trayectoria, lo que confundió al arquero que ya no hizo más por evitar la caída de su marco para el 2-0.
Chivas Los Ángeles no se conformó y siguió atacando, y fue hasta el minuto 38 cuando la tercia de goles figuró en el marcador ahora por cortesía de Gibrán Zamudio, quien aprovechó un error de la defensa que no pudo despejar el  balón que quedó a merced del goleador y con gran definición, colocó el tercer tanto a favor de los angelopolitanos, con lo que se fueron al descanso prácticamente con la afrenta resuelta.
Para la segunda mitad, Sultanes de Tamazunchale tuvo ligera reacción aunque insuficiente para hacer el del honor. Por el contrario, la oncena rojiblanca navegó por aguas tranquilas y poco a poco fue invadiendo la portería contraria hasta que al 74’ una gran jugada del ariete Alan Ramírez, que se metió al área y bombeó el esférico ante la salida del arquero, colocó con una vistosa anotación el 4-0 en la pizarra.
Ya en la recta final del juego y con el Rebaño poblano encima del rival, un jalón dentro del área sobre David Martínez fue decretado como penal, mismo que el capitán rojiblanco se encargó de cambiar para el 5-0 definitivo, que permite a los pupilos de Luis Romero recuperar el paso victorioso en este amanecer de la segunda vuelta del certamen.
Con este resultado, Chivas Los Ángeles llegó a 36 unidades y se reafirmó en el cuarto puesto de la tabla en el Grupo III, donde Sultanes se quedó con 29 en el quinto escalón. La próxima semana, la oncena rojiblanca buscará reducir distancias en su visita al líder del sector, el CEFOR Cuauhtémoc Blanco de Huauchinango, en la sierra norte de Puebla.