domingo, 18 de enero de 2015

CLUB LOBOS BUAP LOGRA EL PRIMER FIN DE SEMANA PERFECTO DEL 2015

Para el Club Lobos BUAP este fin de semana estuvo marcado por victorias en cada una de las divisiones en donde tiene participación.
El primero en tener acción fue Lobos Prepa, en su visita a la Cantera el pasado viernes a las 12:00 horas, donde se midió a Pumas Naucalpan, que es uno de los equipos equipo protagonistas de la Liga de Nuevos Talentos. Los dirigidos por Walter Paolella desde el primer minuto salieron a buscar el arco rival, fue hasta el segundo tiempo cuando Carlos Martínez logró marcar la ventaja parcial para los licántropos, en tiempo de compensación los locales empataron el marcador, y cuando parecía que los equipos dividían puntos, apareció César Ochoa para darle la victoria y sus primeros tres puntos a los universitarios.
Posteriormente a las 17:00 horas, Lobos BUAP que milita en el Ascenso MX hizo su aparición en la cancha del Estadio Universitario BUAP, para enfrentar a los Toros de Celaya en la jornada dos del Clausura 2015, donde los dirigidos por Ricardo Valiño lograron perforar en tres ocasiones la portería visitante; los encargados en darle los primeros tres puntos fueron Cristian Martínez Borja, Alberto Quintero y Marvin Piñón.
Cabe destacar que en pocos meses la escuadra universitaria, ha debutado a tres jóvenes canteranos, tal es el caso de Carlos Iván Vázquez que vio sus primeros minutos ante Alebrijes el torneo pasado; Alan Cruz que hizo lo propio ante Mérida en el Apertura 2014, donde clavó un gol y en el partido del viernes contra Celaya apareció Bryan Héctor Marín; refrendando el compromiso del Club Lobos BUAP por ser un semillero de jugadores.
Al día siguiente, sábado 17 de enero, Lobos de Tercera División visitó el Estadio Maracaná en Tlaxcala, para visitar a Linces; donde los dirigidos por Hiram Bandala le dieron la vuelta al marcador tras ir perdiendo en el primer lapso uno por cero, y con la anotaciones de Javier Galdino y Yair Hernández se adjudicaron los tres puntos, para continuar peleando el liderato del Sector Tres de la Tercera División.
Con estos resultados se muestra el trabajo que realiza el Club Lobos BUAP en cada una de sus divisiones, donde se aprecia la preocupación de la Institución por formar jugadores que se identifiquen con la causa universitaria, para que los equipo sean protagonistas en cada uno de sus torneos.