martes, 13 de enero de 2015

EN LA LÍNEA DE FUEGO, LA COLUMNA DE ANUAR ABDALA.

Y SÍ... ERA GANAR COMO FUERA

Después de catorce partidos sin ganar en forma consecutiva entre liga y copa, el Puebla de la Franja se presentaba a la jornada 1 de este crucial torneo con muchas interrogantes, técnico nuevo, algunos jugadores nuevos, estadio que no es el de ellos, y tener que ganar, porque Veracruz el viernes había ganado.
Estadio hermoso el de la BUAP, cómodo desde donde se siente cualquier persona, cálido, ambiente de fiesta, e inició el partido, la primera jugada de Tijuana, de milagro no es gol, el Puebla empezó a manejar el partido, bien adelante Alustiza y Rey, ahora si tenían ganas de correr un poco más Loboa y Pajoy, muy rápido amonestaciones para dos defensas del Puebla, así seguía el partido, penal sobe Rey, lo cobra Alustiza gooool y explota el jugador y la afición, luego un poema de gol de Alustiza, pero de verdad qué gooool y todos explotamos de júbilo, pero en segundos, Xolos mete el 2-1 y otra vez a sufrir como en todos los torneos, vienen cambios, los cuales desde mi punto de vista no fueron acertados, que alguien le explique al profe Cruz que Cosme no es contención. es delantero y con un partido tan complicado tienes que manejarlos, al final le salió el resultado y eso es lo importante. tres puntos de oro, porque ganaron, Veracruz, UDEG y solo perdió Chivas, así que esto será de cada semana, sufrir y voltear a ver lo que haga Puebla y los demás aunque muchos digan que no.
El viernes jugarán un partido del infierno en Veracruz, al cual en la primera vuelta no se le pudo ganar aquí en Puebla: espero que ahora sí se pueda.

LOBOS DOMINÓ PERO PERDIÓ
Lobos dominó a San Luis pero terminó perdiendo, llegó y llegó pero no pudieron anotar, lo mejor es que el equipo se vio bien y el viernes en casa ante el Celaya a sumar de tres.

FINALES DE CONFERENCIA EN NFL
Grandes partidos en la NFL veremos el fin de semana después del robo que sufrieron los Vaqueros de Dallas a manos de los árbitros. Green Bay irá a Seattle, a donde pienso que los Halcones saldrán vencedores y estarán en Phoenix el 1 de febrero.
En la Americana, la sorpresa. Indianápolis que derrota a Denver en su casa irá a Nueva Inglaterra a tratar de seguir sorprendiendo, lo veo muy complicado y pienso que estará Nueva Inglaterra enfrentándose a Seattle en el Super Bowl 49.
HASTA LA PRÓXIMA.