martes, 13 de enero de 2015

LOBOS BUAP CONCENTRADO EN OBTENER LOS TRES PUNTOS DE LOCAL

El conjunto lobezno continuó su preparación para el duelo que sostendrá el viernes contra Celaya, la sesión estuvo dividida en fuerza y resistencia en la parte física, mientras que en parte futbolística efectuaron definición y espacios reducidos.
Al final del entrenamiento Omar Tejeda explicó que el equipo está corrigiendo los errores cometidos contra San Luis, “sabemos lo que nos faltó, estamos apuntalando ese tipo de situaciones en los entrenamientos, la definición fue fundamental para que no sacáramos el resultado el partido pasado, creamos varias situaciones de gol, desafortunadamente nos fuimos contundentes, y atrás debemos estar concentrados lo que dure el cotejo porque los rivales nos esperan para buscar un error de nosotros para llevarse los tres puntos”.
Aseveró que el equipo es uno de los más fuertes del campeonato y debe ser protagonista, “cada torneo la directiva hace un esfuerzo muy importante, tenemos que aprovechar este tipo de proyectos, tenemos un gran equipo en todas las líneas, lo tenemos que demostrar día a día en cada entrenamiento, con sacrificio y humildad, para que en cada partido saquemos el resultado y logramos los objetivos”.
El medio campista universitario dijo que Celaya será un rival que va a venir precavido, “van a esperarnos de tres cuartos de cancha hacia atrás, y buscar lo que hizo San Luis, en un descuido o un acierto de un delantero sacar la victoria, lo importante es que debemos estar concentrados en la zona defensiva y ser contundentes adelante”.
Por otra parte Cristian Martínez mencionó que el conjunto está motivado por el duelo que tendrán en el Estadio Universitario BUAP, “venimos de un partido muy difícil, donde no pudimos sacar los tres puntos, estamos trabajando fuerte para conseguir los tres puntos el viernes en casa”.
Puntualizó que el Ascenso MX es un torneo competitivo, “es diferente, esta es un liga donde se corre más, se exige más, con compañeros diferentes, me sentí bien, voy a seguir creciendo y aportar al equipo que es lo importa en estos momentos”.
El atacante licántropo concluyó que el viernes el conjunto saldrá a buscar la victoria, “esperamos que Celaya sea un rival que venga a jugar también, que no se encierre, y que demos un buen espectáculo para la afición, principalmente que obtengamos los tres puntos”.