miércoles, 14 de enero de 2015

FRANJITA A LA SELECCIÓN SUB 17

El Entrenador Nacional, Leonardo Cuellar llama a Dulce Eileen Martínez Morales a la concentración de cara al Pre-Mundial de la especialidad.

La defensa del Puebla de la Franja Femenil “Deportivo Los Olivos” recibe de gran forma el 2015 con la convocatoria a la Selección Nacional Femenil Sub17, tras destacar en la obtención de la medalla de Bronce en los Olimpiadas Juveniles de Nanjing, China el año anterior.

“Es en orgullo, una gran felicidad que me vuelvan a llamar para la Selección. Somos las 18 que formamos parte del viaje a China, más chicas que habían visoreado antes de la categoría 2000. Ya tuve la experiencia de participar en unos juegos Olímpicos, de ganar una medalla, de representar a México y creo que el llamado de la Sub17 es una gran oportunidad para dar lo mejor de mí en este viaje y próximamente en un Pre-Mundial y en un Mundial” Apunto Martínez.

La cita en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) es del 17 al 24 de enero y el segundo filtro será del 1 al 9 de febrero, donde ya viajarían a Estados Unidos para enfrentar juegos de preparación.