lunes, 16 de febrero de 2015

CON ÉXITO ARRANCA LA COMISIÓN MUNICIPAL DE BOX Y LUCHA LIBRE LAS FUNCIONES GRATUITAS DEL 2015

Con éxito la Comisión Municipal de Box y Lucha Libre de Puebla que preside la regidora Karina Romero Alcalá, dio inicio a la serie de funciones gratuitas de lucha libre del 2015, siendo el Polideportivo del Sur el escenario donde estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre demostraron su calidad y entrega.

En su misión de difundir este deporte por las diferentes partes de la capital, ahora la CMBLLP trasladó a este importante sitio la emoción que solamente brinda la lucha libre, misma que disfrutaron más de mil 500 aficionados reunidos en el Polideportivo del Sur en la Colonia La Popular.

Sobre el encordado, más de 20 gladiadores que pertenecen al Consejo Mundial de Lucha Libre y que actúan principalmente en la Arena Puebla se brindaron al máximo e hicieron que esta primera función del 2015 fuera del agrado de los asistentes y por consecuencia todo un éxito.

En esta función, se brindó un merecido reconocimiento a personajes que son considerados leyendas de la lucha libre en Puebla y que en sus años de gloria protagonizaron espectaculares luchas en la Arena Puebla y otros escenarios.
Por ejemplo recibieron un reconocimiento  por su trayectoria  gladiadores de la talla de: Torbellino Rojo, Robinson, Boxeador Chino, Virrey, Vendaval, Sombra Poblana, Kalifa, Pretonio Limón, Sirio Senior y Serio Junio, Dany Galán.

Además Dopper, Yoyo Garduño, Leo, Andros El Salvaje, Rey Jaguar, Centella Roja, Danger, Irazú, Príncipe Rojo y el referee Reinaldo Ortiz, “Movidas”, quienes además recibieron el aplauso de propios y extraños haciendo esta parte muy emotiva de toda la jornada. 

La regidora Karina Romero Alcalá señaló que la Comisión Municipal de Box y Lucha Libre seguirá promoviendo a los talentos de Puebla mediante estas funciones que se desarrollarán cada mes en diferentes partes de la ciudad, por lo que en su momento se dará a conocer la fecha y el sitio de la cartelera correspondiente al mes de marzo.