lunes, 16 de febrero de 2015

MEDALLA DE PLATA PARA POBLANOS.

Los poblanos Damián Villa Valades y Misael López Jaramillo,  ganaron  medalla de plata, en el Open de Taekwondo de Canadá 2015.
La selección de México consiguió el título  de campeona del internacional Open de Taekwondo de Canadá 2015, evento que se disputó en la ciudad de Toronto y que reunió a más de mil competidores de 30 países del mundo.
Los entrenadores nacionales Young Sun Bang y Alfonso Victoria Espinosa de los Monteros, se agenciaron el título como los mejores entrenadores de todo el certamen, en la rama varonil y femenil respectivamente.
México logró 9 medallas de oro, 5 de plata y 9 de bronce.
En el último día de la competencia Damián Villa obtuvo  la medalla de plata, es importante manifestar que llegó muy lastimado de su rodilla derecha por lo que ya no pudo hacer mucho al disputar la presea de oro.
Damián Villa avanzó  BYE, en  su segundo combate lo ganó 7-3 a Canadá. El siguiente pleito también lo ganó  al representante de Islandia por marcador de 15-7. El cuarto combate obtuvo la victoria  en cerrado marcador de 7-6 frente a  Costa Rica y pierde la final con Argentina por 10 puntos a 1, en la división de menos de 58 kilogramos.