sábado, 28 de febrero de 2015

LE EMPATAN A LOBOS EN CULIACÁN.

Dorados empató a un gol con Lobos BUAP en partido correspondiente a la Jornada 8 del Clausura 2015 en ASCENSO MX, el cual se realizó en el Estadio Banorte.
Goles: Omar Tejeda 62´ por los visitantes; Raúl Enríquez 77´ para los anfitriones.
Con este resultado, ambos clubes llegaron a 13 puntos. 
En la Fecha 9, el Gran Pez recibirá a Coras; los Universitarios recibirán a Altamira.
EL PARTIDO
Dorados inició con más ritmo. Se adueñó del balón y se convirtieron en dominadores del encuentro. –Estuvieron cerca de abrir el marcador en un disparo de Segundo Castillo que rebotó en un zaguero, llegó Alejandro Molina para empujar a la red, pero una gran barrida de Alberto Lucio evitó el tanto. Era el minuto 22.
Los pupilos de Ricardo Valiño tuvieron respuesta hasta después de media hora. Jorge Ibarra filtró gran balón para Diego Jiménez, quien intentó definir bombeando la redonda; sin embargo, Frausto achicó adecuadamente para mantener el cero. 
Para el complemento los visitantes generaron la primera de peligro. Diego Jiménez hizo una gran jugada individual, entró al área, tiró y el esférico se estrelló en el poste. Era el minuto 55. Sin embargo, al 62´, los Licántropos tomaron ventaja con gol de Omar Tejeda desde los once pasos. 
El Gran Pez reaccionó y adelantó líneas. Raúl Enríquez intentó con disparos de media distancia, pero ninguno llevó la dirección idónea. Al 77´, René Ruvalcaba metió la mano y el silbante señaló penal. Enríquez fue el encargado de cobrar, disparó fuerte al centro para poner el 1-1. 
En la recta final del encuentro Roberto Nurse se quedó muy cerca de dar el triunfo a su club, pero su cabezazo pasó por un lado del poste. El tiempo se fue y no hubo más. Dorados y Lobos BUAP repartieron unidades en el Estadio Banorte.