lunes, 23 de febrero de 2015

LOBOS BUAP YA PIENSA EN DORADOS

Este lunes la escuadra universitaria arrancó su preparación para los duelos que sostendrá ante Dorados, tanto en la Copa MX como en el Ascenso MX.
Los dirigidos por Ricardo Valiño efectuaron resistencia en la parte física, además trabajaron el aspecto táctico, definición, y aspectos defensivos.
Al final del entrenamiento Yair Urbina explicó que los duelos ante Dorados serán fundamentales para fortalecer la motivación del equipo, “se vienen tres partidos contra ellos, dos en copa que los vamos a encarar de la mejor manera, además el fin de semana es un partido fundamental para los dos equipos porque se tiene mucho en juego, vamos a buscar los tres puntos para pelear la cima del campeonato”.
Puntualizó que el orden defensivo será importante ante Dorados, “siempre se trabaja fuerte e intenso, debemos estar muy atentos, los goles que ha metido Nurse son desatenciones de los rivales, es necesario estar hablando mucho para no darle pie a que tenga oportunidades de gol; se ha trabajado los anteriores partidos con muy buenos delanteros que tienen características similares a él y nos ha ido bien, esperemos el sábado seguir así”.
Aseveró estar al frente en el campeonato es uno de los objetivos del conjunto, “se está buscando el liderato, se está hablando en el grupo que es importante sumar esos tres puntos y el otro motivante que es estar de súper líder; trabajar pensando en estar en la cima es una doble motivación”.
El portero universitario concluyó que el grupo se encuentra cada vez más fuerte y unido en busca de cumplir las metas, “el grupo se encuentra bien y motivado con los resultados que ha tenido, eso ayuda a mantener el grupo más unido y sobre todo concentrado en la búsqueda de los objetivos”.